InfoisInfo México

Acompañamiento Psicoterapéutico Gestalt
Psicología en Durango

psicolokary.blogspot.mx/2016/04/que-ofrece-la-psicoterapia-gestalt.html
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo Cel. 618 186 763?

Dirección

Zarco 509 B Sur. C.P. 34000, Durango, Durango.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Acompañamiento Psicoterapéutico Gestalt

Psicoterapia en Durango, Terapia de pareja en Durango

Servicio de Psicoterapia con Enfoque Gestáltico para Niños, Adolescentes y Adultos, en las modalidades: Individual, de Pareja y Grupal. Así como Talleres Vivenciales con diversos temas de interés actual.


Además de acompañar al Ser Humano en las diversas situaciones conflictivas que pueda estar viviendo, la Psicoterapia Gestalt, pretende acompañar al individuo a vivir el presente (Aquí y Ahora), a hacer consciente su realidad, sintiendo y expresando sus emociones; asumiendo la responsabilidad de sus acciones, sentimientos, pensamientos y el propio bienestar; y lograr la integridad de su ser, en base al auto-conocimiento.

La Psicoterapia Individual, es una herramienta importante, para abordar los conflictos personales, es la mejor opción para iniciar un proceso de terapia si no se está familiarizado con éste.

Contrario a lo que suele pensarse, la Terapia Grupal con Enfoque Gestáltico, es una valiosa herramienta de auto-conocimiento, en la que el grupo te acompaña y te ayuda a descubrir qué áreas de tu vida personal y social (incluyendo la familiar), necesitas atender. Del mismo modo, la experiencia compartida por ti, es un auxiliar en el crecimiento personal de todo el grupo.

Los Talleres Vivenciales, son experiencias centradas en un tema específico, cuyo propósito es que los asistentes se conozcan más y se les facilite resolver conflictos en el área tratada. Su duración es menor que un proceso de psicoterapia y al finalizar puedes integrarte o no, a un proceso Psicoterapéutico.

En todos los casos, el ambiente terapéutico es seguro, respetuoso, y confidencial.

Leer más...

Redes sociales

Servicios

Además de la psicoterapia, también podemos ofrecerte los servicios de Orientación Vocacional y evaluación Psicométrica, las últimas con previa solicitud por escrito del interesado y el motivo por el que solicita la evaluación.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 AM 8:00 PM
* Sábado 10:00 AM 6:00 PM
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Consulta previa cita.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Acompañamiento Psicoterapéutico Gestalt (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio